Adriana Ugarte en una peli francesa!

La conocí por primera vez en la película « Combustion » en 2013 y luego me ha encantado su naturaleza, su talento, su belleza, nunca dejé de seguir su carrera. El Mundo entero la descubrió en la película de Almodovar « Julieta« . Esta semana han realizado una entrevista con su nueva vida en Paris.

 

Hace unas semanas que Adriana Ugarte hizo las maletas para emprender uno de los retos más emocionantes de su carrera como actriz, rodar una película en un idioma diferente al Español.  La actriz llegó a la capital francesa con un sinfín de ilusiones y un claro objetivo, darlo todo en el rodaje de ‘Le proverbe’, una cinta del director Daniel Auteuil en la que comparte cartel con actores de la talla de Sandrine Kirbelain y Gérard Depardieu.

Desde entonces, la protagonista de ‘Palmeras en la nieve’ vive el sueño parisino, una ciudad que ya conocía de antes gracias a su relación con el mundo de la moda y de la que está disfrutando. Gracias a su cuenta de Instagram, que está coronada por el verbo ‘aimer’, amar en la lengua gala, podemos conocer cómo está ahora Adriana, que publica retazos de su nueva vida.

Si bien el idioma podría ser un problema, ella se lo ha tomado como un reto. Así lo confesó hace unas semanas en una entrevista para Telva, donde dijo:

“El francés lo aprendí en el colegio, como el inglés. Lo había olvidado en parte, pero estuve un tiempo veraneando en Francia y cuando empecé a estudiarme el guion me di cuenta de que no lo había perdido del todo. No lo hablo perfecto, pero estoy ahí.

Los idiomas son como un músculo, de repente está flexible y como lo dejes un tiempo no hay quien lo mueva. Me lo he tomado muy en serio para la película. Va a ser la primera vez que ruede en un idioma que no es el mío”.

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s