Como La Espuma

UNA COMEDIA DELIRANTE DE ROBERTO PÉREZ TOLEDO

Una película que ofrece varias historias sobre el amor y la sexualidad. 

‘Como la espuma’ es una comedia coral dirigida por Roberto Pérez Toledo y protagonizada por Sara SálamoAdrián ExpósitoCarlo D’UrsiMaria Cotiello, Sergio TorricoMiguel DiosdadoDani MurielNacho San JoséJonás BeramiPepe OcioDiego MartínezÁlex VillazánJavier BallesterosRaquel Quintana y Elisa Matilla.

Toda la historia transcurre en una vieja mansión a lo largo de un solo día… y en una orgía. En ella surgirán historias de amor, desamor, reencuentros y descubrimientos. Para los protagonistas esta será sin duda una experiencia sexual y emocional. Una historia que habla de amor a través de situaciones delirantes, que le harán a uno reflexionar sobre cómo nos comportamos ante lo desconocido.  

 

Ce diaporama nécessite JavaScript.

Roberto Pérez Toledo es director y guionista con una treintena de cortometrajes a sus espaldas. Con su primer largometraje en 2012, ‘Seis puntos sobre Emma’, ganó las Biznagas de Plata a la Mejor Actriz (Verónica Echegui) y el Mejor Guión en el Festival de Málaga, entre otros galardones. Es también director del trabajo colectivo ‘Al final todos mueren’ y ‘Los amigos raros’. ‘Como la espuma’ es su cuarta película. 

Atención particular para el soundtrack de la peli muy sencillo y precioso, melodías puras que nos hacen meditar…

Como la Espuma (Original Motion Picture Soundtrack) de Alejandro Ventura → https://open.spotify.com/album/2v4PPcaDTcrMY6qv5vjy8x

Esta peli no habla solamente de sexo, pero también de la condición humana en los tiempos actuales: redes sociales, cuidar del la naturaleza, de los valores que realmente interesan en nuestras vidas, de las enfermedades físicas y mentales, de lo que estamos buscando, el objetivo de vida… todo eso en comedia que resulta bien. Aunque existen momentos que parecen demasiados largos y aburridos, cuando aparece el dúo de Miguel Diosdado con el travesti resulta fatal y olvidamos todo, de tanto reír 🙂 

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s