« Las chicas del cable » 1a Serie Española de Netflix

‘Las chicas del cable’ llegan a Netflix

La primera serie española de Netflix con Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández (protagonista de Solo Química) y Nadia de Santiago, llegará a las pantallas de Netflix en exclusiva el próximo 28 de abril (estreno mundial).
La plataforma acaba de desvelar en YouTube el primer teaser en el que se confirma la fecha en la que se emitirá mundialmente la producción de Bambú Producciones. Entre el reparto de la serie encontramos también a Ana Polvorosa, Yon González, Martiño Rivas, Nico Romero, Borja Luna, Sergio Mur y Concha Velasco

El relato se ambienta en el Madrid de 1928. Cuatro chicas comienzan a trabajar como telefonistas en el edificio más moderno de toda la ciudad. Para Lidia, Marga, Ángeles y Carlota empieza la lucha por una independencia que tanto su entorno como la sociedad de entonces les niega. Su amistad será clave para conseguir sus sueños y juntas irán descubriendo lo que significa la verdadera libertad.
Serie que nos hace pensar desde luego a Acacias 38 con el trio Roger Berrueco, Sheyla Farinha y Miguel Diosdado por ser una série inspirada en factos reales y histórica a la vez. No olvidar que el realizador es Carlos Sedes, o sea el que realizó Velvet con Paula Echevarría.

Ce diaporama nécessite JavaScript.

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s