Tesis Sobre Un Homicidio

Hace mucho que no compartia con vosotros una peli española 🙂 aqui tenéis: Tesis Sobre Un Homicidio. Me ha gustado muchísimo, es muy distinta y preciosa. Estoy cierta que os va a gustar también. Ricardo Darín es el protagonista (actor  maravilloso que ya os había mostrado en la película de Truman).

Tesis sobre un homicidio es una película argentina-española de thriller de 2013 dirigida por Hernán Goldfrid y protagonizada por Ricardo Darín, Alberto Ammann, Calu Rivero y Arturo Puig. Está basada en la novela homónima de Diego Paszkowski

Sinopsis:

Roberto Bermúdez, abogado y profesor especializado en Derecho Penal, está convencido de que Gonzalo, uno de sus alumnos más brillantes, es el autor del brutal asesinato de una chica cometido frente a la Facultad de Derecho. Decidido a demostrar su versión del crimen, emprende por su cuenta una investigación que acabará obsesionándolo.

————————————————————————Hay que estar atento a los detalles porque « Tesis sobre un homicidio » es un drama acerca de la venganza. Es la historia de un hijo que regresa para destruir al padre que jamás lo ha reconocido y arruinado su vida y la de su familia. El juez está a punto de ser nombrado algún cargo decisivo en la judicatura argentina, pongamos el equivalente a presidente del tribunal constitucional o algo similar en España; entonces, el hijo bastardo regresa sin motivo aparente a Argentina después de 20 años. Y lo hace justo en el último seminario que va a dar su padre antes de ser nombrado para ese importante cargo. Conoce sus defectos: es un alcohólico rehabilitado con tendencia a fantasear y en una ocasión su obsesión por el detalle y por imaginar la conducta de los asesinos la llevado a estar al borde de perder su carrera (se habla repetidamente de un caso La Torre en varias ocasiones, uno que estuvo a punto de costarle todo su prestigio).

Ver Película -> https://123movies-proxy.ru/film/thesis-on-a-homicide-15187/watching.html#main

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s