el club de los incomprendidos (no es de mis pelis favoritas pero puede ser que te guste)

El club de los incomprendidos es una película de comedia dramática y romántica española del año 2014, dirigida por el director Carlos Sedes basada el la novela ¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans.
El filme está protagonizado por Charlotte Vega, Àlex Maruny, Ivana Baquero, Michelle Calvó, Jorge Clemente, Andrea Trepat y Patrick Criado.

Sinopsis:
Valeria se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, asiste con otros compañeros de clase a unas reuniones con el orientador. En un principio, ella estaba en desacuerdo con estas reuniones, fastidiada y enojada con sus padres, pero al final estas reuniones se convirtieron en una valiosa experiencia de vida. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades y el primer amor cambiarán para siempre la vida de Valeria y sus amigos.

Ce diaporama nécessite JavaScript.

Temas de la película:
Creación de identidad personal y social, a través del grupo de iguales. Importancia de la pertenencia a un grupo – Miedos, incertidumbres e inquietudes adolescentes como obstáculo al logro de sus metas ( autoconocimiento y autoconfianza) – Los prejuicios sociales y su relación con las limitaciones en las interacciones grupales y con la discriminación – El valor de la amistad en la construcción de la identidad adolescente – Conceptualización del acoso escolar o bullying, sus causas y consecuencias – Conflictos relacionados con el « amor juvenil »

La experiencia adolescente siempre ha sido retratada como una etapa donde las emociones se viven en extremos; si tu novio te deja, es el fin del mundo y si la chica que te gusta acepta salir contigo, automáticamente es el mejor día de tu vida. Durante la pubertad/adolescencia todo es muy claro para quien la está viviendo, pero para los adultos, esa constante adrenalina puede parecer cansada e incluso exagerada…

Lo mejor: en su conjunto, el joven reparto no desmerece
Lo peor: la secuencia de Atocha.


ver el filme -> http://www.cartelmovies.net/el-club-de-los-incomprendidos-2014/

Publicités