Por un puñado de besos

Por un puñado de besos es una película española dirigida por David Menkes y protagonizada por Ana de Armas y Martiño Rivas. Se estrenó en España el 16 de mayo de 2014. Está basada en una novela de Jordi Sierra y Fabra, llamada « Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre ». Se nos presenta este drama romántico sobre amor y mentiras.

Sol (Ana de Armas) es una guapa joven que decide empezar su vida de cero y cambiar completamente. Para ello decide arriesgarse en el amor, y tras pensarlo, pone un anuncio en un periódico buscando a su media naranja. Encontrar a su chico ideal y al amor de su vida parece algo imposible, pero un chico responde al anuncio (Martiño Rivas), y se arriesgan a quedar.

Desde el primer momento de la cita sienten una conexión especial y se enamoran. Nacerá entonces un profundo y apasionado romance cuya balanza equilibrará el amor de ella y las mentiras de él. ¿Hasta qué punto un amor completamente desconocido y un puñado de besos puede alterar la vida de alguien?

Ce diaporama nécessite JavaScript.

Reparto principal:

Ana de Armas es Sol.
Martiño Rivas es Dani.
Megan Montaner es Lidia.
Marina Salas es Gloria.
Jan Cornet es Darío.
Alejandra Onieva es Mamen.

Mi opinión:
He leído opiniones muy diferentes un poco por todo el lado, de extremos totalmente, diciendo que la peli está muy mal o al contrario muy bien.
Pues a mi, me ha parecido maravillosa, los actores tienen un juego muy sincero que resulta a la perfección. Aspeto + positivo es el personaje de Ana de Armas, o sea, Sol que es muy espontánea, llena de vida, a pesar de sus miedos arriesgase a todo, cree en el amor, cree en la vida,tal como su nombre es una fuerza de la naturaleza.
« Todas las canciones, me suelen a ti. Pues todas son mentiras, aún así te hecho de menos… » hasta mismo en momentos de desilusión, no deja de creer que el amor es posible, intenta superarlo gracias a su compañera de casa y amiga que la salva siempre. Pero, hay una vez en que esa ayuda resulta en un casi fracaso por esconder la carta de Dani, donde explicaba el porqué de sus mentiras y detallaba sus sentimientos. Pero, como nada es mas fuerte que el amor verdadero resulta que siguen juntos y felices…No quiero decir mucho más sobre la historia en si. Tengo que decir que el soundtrack es maravilloso y muy justo, intensificando cada escena al máximo, hay una simplicidad en los lugares que resulta muy bien por concentrarnos solamente en las personajes y en la historia de manera muy cercana. Ojalá te guste a ti también, no dudes en darme tu opinión 🙂

ver película -> http://www.repelis.tv/12877/pelicula/por-un-punado-de-besos.html

Publicités